PRISMA INDUSTRIALE presente a FACHPACK Nuremberg 2019 con controladora de peso 01T3

Del 24 al 26 de septiembre, la edición de 2019 de FACHPACK, una de las principales ferias alemanas para la industria del envasado y procesamiento, tendrá lugar en Nuremberg. (www.fachpack.de).

PRISMA INDUSTRIALE S.r.l. estará presente en el stand del socio alemán AGRAMAdonde exhibirá la controladora de peso 01T3, en una configuración especial diseñada para lograr los más altos niveles de confiabilidad y rendimiento.

La estructura reforzada de esta báscula automática cancela las vibraciones e interferencias creadas por el entorno de trabajoEl extractor en la placa de entrada recibe el producto del sistema arriba, lo posiciona correctamente y lo transporta a la placa de pesaje con el paso apropiado para obtener un perfecto control dinámico del peso y verificar las tolerancias, incluso a altas velocidades.

La interfaz de la pantalla táctil y la calidad que ha distinguido a los productos PRISMA durante 35 años completan el equipo.

¡TE ESPERAMOS EN EL STAND 3-105, HALL 3!

Artículos Recientes

IPACK-IMA 2022: ¡te esperamos en nuestro stand!

Te esperamos del 3 al 6 de mayo con muchas nuevas tecnologías de inspección y control

Continuar

PRISMA INDUSTRIALE estará presente en EMAF (Porto, 1-4 diciembre) en el stand de Albipack

Continuar